Restaurante

Nuestra gastronomía tiene como base principal la cocina tradicional con toques innovadores, utilizando siempre productos de primera calidad y con un cuidado especial en su elaboración.

El restaurante cobertizo no ha olvidado la costumbre antiquísima de un sencillo y sabroso asado, donde las carnes se cocinan directamente en el fuego de leña, para no olvidar esos sabores ancestrales y su fuerza, combinándolos a la vez con las nuevas formas y tendencias que han ido surgiendo con la evolución de la cocina.

Mucho más que un restaurante

El Cobertizo es mucho más que un simple restaurante. Sus amplias instalaciones incluyen salones privados con capacidad de 20 hasta a 800 comensales. Estas infraestructuras lo convierten en el lugar perfecto para la celebración de eventos multitudinarios como las bodas, comuniones o celebraciones de empresas.

El complejo cuenta también con zonas ajardinadas, salas de reuniones, espacio para celebrar bodas civiles, terraza de verano, discoteca y zona de ocio infantil para los pequeños de la casa. Dispone de parking privado gratuito y habitaciones en el mismo entorno del restaurante.

Todo pensado para que te sientas como en casa.

restaurante el cobertizo